Valores

Desde sus inicios el principal objetivo del Club Fútbol Quijorna es la formación integral de nuestros futbolistas. Por tanto el objetivo perseguido es el de construir deportistas mediante la formación y desarrollo de determinadas cualidades técnicas, tácticas, físicas y sociales.

El Club de Fútbol Quijorna entiende que nuestros jugadores están en edad de aprendizaje y formación, y por lo tanto, el trabajo del Club se rige en torno a tres principios fundamentales:

  • FORMAR, como futbolista, mediante una estructura adecuada y un método de trabajo coherente con cada etapa evolutiva (edad y nivel de desarrollo) en que se encuentren nuestros jugadores. También, EDUCAR, como persona,  entendiendo esta como la enseñanza de determinados valores asociados a los deportes de equipos en general.
  • DIVERTIR, como objetivo, para que nuestros jugadores mantengan y aumenten su nivel de implicación y progresión con su equipo mientras disfrutan de su deporte favorito.
  • COMPETIR, como objetivo, teniéndolo como un objetivo más en la enseñanza, siendo igual de importante, saber ganar, como saber perder.