Inscripción T. 2020-2021

Si estas interesado en pertenecer a nuestra familia y jugar en el Club de Fútbol Quijorna tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo: 


FORMULARIO:


    NUEVOS JUGADORES/AS: Me doy por enterado de que, al no disponer de licencia federativa en vigor con este club, la Mutualidad de Futbolistas no cubre posibles lesiones o accidentes durante las mismas, por lo que eximo expresamente de responsabilidad al CF Quijorna en caso de que se produzcan.


    Revisa nuestra Política de Privacidad


    OTROS DATOS DE INTERÉS

    Importe: Dada la situación actual debido a la pandemia de la Covid-19, el Club de Fútbol Quijorna ha establecido unas medidas de seguridad y un protocolo que son de obligado cumplimiento.

    Fútbol Femenino: El Club apuesta claramente por el Fútbol Femenino y ya desde la temporada 2019-2020 cuenta con sección femenina, contando con dos equipos exclusivamente femeninos (Alevín F7 y Aficionadas F11).

    Últimas noticias: Si quieres estar al tanto de la actualidad del club no dudes en seguirnos en nuestros perfiles de Facebook, Twitter o Instagram (@cfquijorna).