Preinscripción T. 2020-2021

El Club de Fútbol Quijorna abre el periodo de pre-inscripción en todas sus categorías para la temporada 2020/2021.

Si has sido jugador/a del Club esta temporada, o quieres unirte a nosotros en la próxima, tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario: 


FORMULARIO:


NUEVOS JUGADORES/AS: Me doy por enterado de que, al no disponer de licencia federativa en vigor con este club, la Mutualidad de Futbolistas no cubre posibles lesiones o accidentes durante las mismas, por lo que eximo expresamente de responsabilidad al CF Quijorna en caso de que se produzcan.


Revisa nuestra Política de Privacidad


OTROS DATOS DE INTERÉS

Importe: Dada la situación actual debido a la pandemia de la Covid-19, el Club de Fútbol Quijorna no cobrará importe alguno por pre-inscripción o reserva de plaza para la temporada 2020/2021. La pre-inscripción o reserva de plaza al CF Quijorna no será efectiva hasta que el jugador este al corriente de los pagos de la temporada pasada. (antes del Covid-19).

Fechas: Con antelación al comienzo de entrenamientos para cada categoría, se contactará con los solicitantes, preferentemente por correo electrónico, para comunicarles todos los detalles necesarios.

Últimas noticias: Si quieres estar al tanto de la actualidad del club no dudes en seguirnos en nuestros perfiles de Facebook, Twitter o Instagram (@cfquijorna). 

Nuevos jugadores: En función de la edad, se realizarán un mínimo de cuatro sesiones de entrenamiento de prueba y un máximo de ocho, con el fin de que los jugadores sepan cuanto antes la decisión y puedan actuar en consecuencia

A los que finalmente no puedan acceder, se les ofrecerá jugar en los clubes con los que el Club de Fútbol Quijorna mantiene Convenio de Colaboración.

Fútbol Femenino: El Club apuesta claramente por el Fútbol Femenino y ya desde la temporada 2019-2020 cuenta con sección femenina, contando con dos equipos exclusivamente femeninos (Alevín F7 y Aficionadas F11).

Para la temporada 2020-2021 el Club pretende aumentar el número de equipos femeninos, federando el equipo aficionadas de fútbol 11 y creando otro equipo aficionadas de fútbol 7. 

Primer Equipo: El club no realiza preinscripciones para el Primer Equipo. Si deseas ponerte en contacto con la Dirección Deportiva puedes hacerlo a través del mail: directordeportivo@cfquijorna.com