Pruebas de Acceso

El Club de Fútbol Quijorna situado en Quijorna (Comunidad Madrid) y apenas 3 minutos de Villanueva de la Cañada, 5 minutos de Villanueva de Perales, Brunete y Navalagamella y a 10 minutos de Valdemorillo, Villaviciosa y Sevilla la Nueva, cuenta en la actualidad con 9 equipos federados y 4 equipos de escuela, sumando más de 170 jugadores, contando con jugadores desde los 4 años.

Además, el Club posee un equipo senior desde 2017 que compite en Tercera Regional con el objetivo en mente de ascender.

Por ello, en el Club de Fútbol Quijorna encontrarás todo lo necesario para crecer como futbolista y como persona, ya que el club tiene establecidos los siguientes objetivos como prioritarios:

  1. Disfrutar del fútbol
  2. Aprender
  3. Competir

¡¡ NO ESPERES MÁS Y APÚNTATE YA !!

La forma más fácil es rellenando este formulario y pulsando Enviar.

Si nos indicas tu dirección de correo electrónico, mediante el mismo te enviaremos el día, hora y lugar en el que debes presentarte para realizar los entrenamientos de prueba.

Por la presente solicitud, comunico mi deseo de efectuar las pruebas deportivas que consideren oportunas los técnicos del CF Quijorna, en orden a mi posible incorporación a uno de sus equipos.

Asimismo me doy por enterado de que, al no disponer de licencia federativa en vigor con este club, la Mutualidad de Futbolistas no cubre posibles lesiones o accidentes durante las mismas, por lo que eximo expresamente de responsabilidad al CF Quijorna en caso de que se produzcan.

Con antelación a las fechas señaladas para cada categoría, se contactará con los solicitantes, preferentemente por correo electrónico, para comunicarles todos los detalles necesarios.

En función de la edad, se realizarán un mínimo de tres sesiones de entrenamiento de prueba y un máximo de ocho, con el fin de que los jugadores sepan cuanto antes la decisión y puedan actuar en consecuencia

A los que finalmente no puedan acceder, se les ofrecerá jugar en los clubes con los que el Club de Fútbol Quijorna mantiene Convenio de Colaboración, para que nadie que lo desee se quede sin jugar al fútbol.