Presentación Nueva Junta Directiva

A día 18 de octubre de 2019, se celebra en el espacio cultural 500 HORNOS de la Villa de Quijorna la presentación de la nueva junta directiva del Club de Fútbol Quijorna. Dicho acto da comienzo a las 20:30 con una asistencia de unas 50 personas aproximadamente, en la cual hay que destacar la curiosa idea de esta junta directiva de colocar una urna donde los asistentes a la misma pueden proponer sus ideas y sugerencias del club.

En el acto de presentación del CF Quijorna, destacar también la presencia del excelentísimo alcalde de la Villa de Quijorna Juan Carlos Pérez, la junta saliente con el ex-presidente a la cabeza y don Juan José Cañadas gestor de dicho club.

La junta comienza tomando la palabra el actual presidente del CF Quijorna Andoni González dando así las gracias a los asistentes y agradecimiento especial al excelentísimo alcalde por su presencia, como a la junta saliente. Destacar en sus palabras que su periodo de presidencia tiene la duración de la presente temporada.

Una vez terminada la bienvenida toma la palabra el vicepresidente Manuel González, que da comienzo a la presentación de los miembros de la junta directiva con sus funciones y responsabilidades correspondientes de los mismos, como así la presentación del cuerpo técnico de cada categoría del club.

A continuación, se presenta el balance económico del club tomando la palabra el gestor don Juan José Cañadas informando a los asistentes con claridad sobre las cuentas del mismo, destacar que fue donde se formularon más preguntas de los asistentes dándoles las respuestas oportunas y satisfactorias para los que preguntaban de las mismas.

Se realiza un paréntesis, donde la junta para sorpresa de los asistentes entrega una placa conmemorativa a cada uno de los antiguos miembros de la junta saliente, dándoles así el agradecimiento por la labor y la dedicación durante su periodo de mandato en el CF Quijorna.

Dicho acto trasciende con normalidad, tratando asuntos como valores del club, tolerancia cero en violencia, asunto que el club ratifico que haría hincapié en el respeto entre miembros del club, tanto jugadores, entrenadores y personal del mismo.

Se informó del acuerdo con la Universidad Camilo José Cela, donde los jugadores del club podrán optar a becas estudiantiles y con la presencia en el club de fisioterapeutas y entrenadores en prácticas.

Se informa de la iniciativa de crear para la presente temporada, una serie de torneos para la recaudación de fondos, tanto para el club, como para asociaciones benéficas.

El acto trascurrió con normalidad, contestando las dudas y preguntas a todos los asistentes de la misma e incluso satisfactoria para los miembros de la nueva junta directiva, que agradecen a todos los asistentes de la misma su presencia y haciendo hincapié que están dispuestos a dar al CF Quijorna todo su esfuerzo y dedicación.

Club de Fútbol Quijorna