Finaliza con ÉXITO la 4ª Edición del Torneo Benéfico para la Investigación de la Fibrosis Quística

Ayer, domingo 12 de mayo, se volvió a celebrar en Quijorna una nueva edición del Torneo Benéfico para la Investigación de la Fibrosis Quística de Quijorna teniendo como resultado una gran acogidas por parte de las aficiones de los equipos participantes así como generando un magnifico ambiente en una grada repleta de asistentes.

En el torneo participaron tanto equipos de las principales canteras de la Comunidad de Madrid como son el CD Legánes, el Atlético de Madrid, el Getafe CF, el Rayo Vallecano como equipos de la zona, siendo el caso de la EF Brunete y del club organizador el Club de Fútbol Quijorna.

El evento, que estaba organizado por la Asociación para la Investigación de la Fibrosis Quística, el Ayuntamiento de Quijorna y el Club de Fútbol Quijorna contó además con numerosos colaboradores, como fueron la Protección Civil de Valdemorillo, La Caixa, Onda Cero, etc… sin los cuales el torneo no hubiera sido posible.

Cabe destacar también, la implicación de los Clubes participantes tanto con el Torneo como con nuestro jugador Hugo Casado, cediendo camisetas, o incluso compartiendo entrenamientos con él y su familia. Además, no podemos olvidarnos del padrino del evento, Jorge Sanz o de todos los jugadores que donaron sus camisetas al evento para que fuera sorteadas: Iago Herrerín del Athletic Club de Bilbao, Joel Robles del Real Betis Balompie, Viniciuis del Real Madrid, etc…

Por último, no debemos olvidarnos del gran nivel de juego desarrollado por los equipos participantes en el mismo, siendo el Club Atlético de Madrid el campeón de ambas categorías al derrotar al Rayo Vallecano en ambas finales en los lanzamientos de penaltis. Así mismo, los equipos Benjamín A y Benjamín B del Club de Fútbol Quijorna disfrutaron de una experiencia única al enfrentarse a los mejores equipos de la Comunidad, e incluso en el caso del Benjamín A quedando a las puertas de la final de su categoría.

Por ello, desde el Club de Fútbol Quijorna queremos agradecer públicamente la asistencia a todos los espectadores y participantes, así como también, a todos los colaboradores, especialmente al Ayuntamiento de Quijorna y a Luis Casado, presidente de la Asociación para la Investigación de la Fibrosis Quística, por hacer de esta edición un nuevo éxito.

¡Os esperamos en la V Edición del próximo año!