Cronica | Primer Equipo vs Juvenil

Hoy ha comenzado la nueva andadura del CF Quijorna con un partido contra el equipo Juvenil, después de los primeros entrenamientos realizados durante la semana. Este primer test ha servido para que el entrenador Andoni pudiera conocer a jugadores nuevos y primera toma de contacto con la plantilla del año anterior. El partido transcurrió en gran ambiente de cordialidad y deportividad por ambos equipos, donde se vio un equipo juvenil mayoritariamente nuevo con respecto a la temporada pasada con la inclusión de muchos jugadores que militaban en el cadete el año anterior. Se les vio a los juveniles con mucha ilusión y ganas, sorprendiendo al equipo sénior en la primera parte por el alto ritmo e intensidad con la que jugaron.

El equipo senior con más veteranía se posiciono mejor en el campo transcurrido el arreon inicial, tomo el control del juego llegando con más claridad que el equipo juvenil, aprovechando dos de las ocasiones al final del primer tiempo. El segundo tiempo siguió por los mismos cauces y el juego fue más deslavazado por los múltiples cambios que se realizaron por parte de los dos equipos. No obstante el equipo senior amplio el marcador con sendos goles de bella factura.

Primer test para los dos equipos donde van cogiendo cuerpo las ideas de sus entrenadores y los jugadores sueltan las piernas después de la carga de trabajo acumulada en la primera semana.

FDO: Adrian Arias. A7