Comunicado Oficial | Información sobre la nueva Temporada 2019-2020

El Club de Fútbol Quijorna informa de las novedades para esta nueva temporada:

Hoja de Inscripción:

Para formalizar la inscripción del deportista con el Club de Fútbol Quijorna es muy importante entregar la hoja de inscripción totalmente cumplimentada y firmada antes del día 12 de septiembre de 2019.

Principales novedades:

Desde el Club seguimos trabajando para ofrecer más ventajas a nuestros usuarios, por tanto en la presente temporada el Club presenta las siguientes principales novedades.

  • Sección femenina de fútbol, apostando de esta forma por convertirnos en un club referencia en el fútbol femenino en nuestro ámbito geográfico y siempre con las mujeres como protagonistas.
  • Sección de veteranos., disponible para todos aquellos jugadores que lo deseen. Si desea más información no dude en acudir al Club.
  • 3 días de entrenamiento para todas las categorías superiores o iguales a Alevín, apostando por dar el salto deportivo e igualando la oferta de otros Clubs referencia de la zona.
  • Personal específico para la Atención al Usuario y Director Deportivo, que se encontrará disponible todos los días entre semana y entre cuyas labores se encuentran la supervisión diaria de entrenamientos y partidos con el fin de dar una mayor calidad a los mismos.
  • Nuevas instalaciones para la Atención de Usuarios del Club, acondicionando un espacio propio para el Club dentro de las instalaciones del Poliderpotivo Municipal La Dehesa de Quijorna, gracias al incondicional apoyo brindado por el Ayuntamiento Villa de Quijorna.

Matricula y Cuotas:

El Club de Fútbol Quijorna informa de que se ha producido una subida de 10€ en la cuota mensual de los usuarios, tanto las de régimen general, como las de familia numerosa o con discapacidad superior al 33%. Así mismo, esta temporada seguirá sin existir abono en concepto de matrícula.

Dicho incremento de la cuota es debido a un aumento en el número de servicios y calidad de los mismos ofrecidos por el Club de Fútbol Quijorna (descrito anteriormente), y a la necesidad, por otro lado de poder seguir afrontando las temporadas en las mejores condiciones cubriendo los costes fijos, temporadas precedidas por muchos años de mantenimiento de la cuota anterior, siendo de nuevo el objetivo del Club tras este aumento de cuota.  

Ropa Deportiva:

Esta temporada todos los jugadores y entrenadores deberán ir adecuadamente uniformados con la ropa deportiva del Club tanto en partidos como en entrenamientos como ya se estableció durante la pasada temporada.

La única novedad en este aspecto es que el abrigo del Club también será obligatorio para esta temporada.

Toda la Ropa Deportiva del Club de Fútbol Quijorna mantiene sus precios respecto a la temporada pasada.

Horarios:

El Club informa también de un ligero cambio en los horarios previstos para esta temporada, pasando todos a realizarse 15 minutos más tarde del horario previsto inicialmente con el fin de facilitar los traslados de los jugadores desde los distintos colegios e institutos hasta nuestras instalaciones. Por tanto, el horario será el siguiente:

Contacto:

A partir de la presente temporada, el CF Quijorna contará con un teléfono con disponibilidad de Whatsapp. Así mismo, os recordamos que también podéis usar las vías habituales de contacto, bien por email (directordeportivo@cfquijorna) o bien pidiendo una cita en las nuevas oficinas del campo de fútbol.

Con estos cambios el Club de Fútbol Quijorna pretende seguir creciendo junto a vosotros y vuestros deportistas, sin perder de vista los objetivos que nos permiten crecer año tras año.

Reciban un cordial saludo,

Club de Fútbol Quijorna.